Sobre AmeriRent

Alquiler de coches en la República Dominicana

AmeriRent es una operadora independiente de renta de vehículos representada por Roma, SRL, empresa con más de 29 años de operaciones en el mercado de renta de vehículos de República Dominicana, operando anteriormente bajo el nombre comercial American International Rent a Car, nombre recientemente remozado y actualizado a nuestra nueva imagen AmeriRent.

AmeriRent cuenta con una amplia experiencia en el sector de arrendamiento de vehículos y con locaciones estratégicamente ubicadas en los principales aeropuertos y ciudades del territorio dominicano.

Nuestro alto estándar de calidad y servicio supera todas las expectativas de nuestros clientes y convierte la experiencia de rentar un vehículo en un proceso simple, claro, agradable y libre de estrés.

En República Dominicana nuestra empresa es un ejemplo vivo de que el mercado de renta de vehículos permite y exige que compañías de operación independiente brinden ofertas competitivas como opción alternativa a la oferta de las marcas multinacionales tradicionales. Nuestra empresa cuenta con todos los permisos y licencias requeridos por las autoridades dominicanas para operar como Rent a Car y es reconocida como tal. Además de esto, nuestra empresa es miembro de la Asociación Nacional de Rent a Car (ANDRI), la cual es la única asociación que agrupa a compañías de renta de vehículos en República Dominicana y garantiza que sus miembros cumplan con todos los estándares de calidad, servicio y competitividad que exige el mercado mundial de renta de vehículos.

También nos caracterizamos por nuestro continuo esfuerzo en brindar servicios corporativos a empresas  líderes en el mercado dominicano, quienes nos eligen por nuestra continua atención a sus necesidades de renta de vehículos y por nuestras atractivas tarifas.

Nuestros clientes nos prefieren por muchas razones, pero seguridad, servicio al cliente y competitividad son los valores que mejor  nos caracterizan.

Léalo usted mismo lo que nuestros clientes dicen de nosotros, visítenos en nuestros portales de redes sociales y compruebe que CON NOSOTROS ES MAS FACIL!

Bienvenido a lo que será su nuevo estilo de rentar vehículos.