¿Porque es mejor rentar con nosotros?

Lo que le podemos asegurar!

Seguridad primero!

Si selecciona un plan protector, la Asistencia en la vía será incluida sin ningún costo adicional. Que cubre esto?

Remolque en grúa hasta nuestra locación mas cercana, en case de ser necesario.
Apertura de vehículo – Le reabrirán el vehículo si deja las llaves dentro.
Jump a la batería – Si su vehículo presenta fallo en la bacteria se restablecerá la bacteria..
Entrega de Gasolina – Si se queda sin gasolina en el camino se le llevara suficiente combustible para que llegue a la estación mas cercana (el costo de la gasolina es extra).
Asistencia por goma pinchada – Servicio de cambio de goma pinchada o reemplazo de la misma en caso de ser necesario, o llevar el vehículo en grúa hasta la estación de servicio más cercana.
Emergencias – Se le proveerá de un numero de teléfono para que lo contacte 24/7 en caso de cualquier emergencia en la vía.

Nuestro control de calidad y software especializado nos alertan oportunamente de todos los mantenimientos y servicios necesarios a nuestra flotilla:

Cambio de Aceite
Rotacion de Neumaticos
Revision y cambios de frenos
Inspecciones de seguridad periodicas

Seguridad en su reservación

Sabemos que su viaje de negocios o placer es muy importante para usted, y usted necesita saber que su vehículo estará listo y disponible al momento que usted lo necesite, por eso estamos comprometidos a honrar todas nuestras reservaciones!

Con nosotros es mas fácil!

Nuestro amigable personal le explicara todas las reglas y restricciones de la renta, no intentaran presionarlo para comprar cobertura o adicionales que no necesite y se asegurara que usted entienda todo y se sienta cómodo y seguro con su renta.

Justos

Usted pagara exactamente lo que reservo, aplicando todos los términos y condiciones de su renta que estarán disponibles para su revisión.
Usted recibirá el carro que usted reservo o uno similar. Revise nuestra flotilla y elija el vehiculo que mejor se acomoda a sus necesidades.

Escuchamos a nuestros clientes!

Nuestra empresa tiene sobre 29 años en el mercado de renta de vehículos por una razón, En AmeriRent valoramos la opiniones de nuestros clientes!  Nuestros clientes son nuestros mejores creadores de nuevas  ideas innovadoras y nosotros estamos constantemente escuchando, después de todo, es a nuestros clientes a quienes tratamos de satisfacer!.