¿Porque es mejor rentar con nosotros?

¿Porque es mejor rentar con nosotros?

Somos transparentes!

En AmeriRent no encontrara cargos ocultos o inesperados cuando llegue a nuestro Counter. Muchas compañías de renta de vehículos usan sus tarifas como “carnada” para hacer que los clientes se acerquen al Counter y luego sorprenderlos con numerosos cargos “obligatorios”; No en AmeriRent, con nosotros usted paga el monto que usted reserva!

Somos Confiables!

Permítanos mostrarle lo importante y serio que es su reservación para nosotros. Nuestro avanzado sistema de reservaciones y profesional personal de reservaciones garantizan que NO habrán sobreventas! Nos comprometemos a que su vehículo esté listo y esperando por usted!

Nuestro Servicio al Cliente!

Aquí es donde la diversión y el reto comienza para nosotros! No es solo que nuestro personal estará ahí para asistirlo y detenidamente responderle todas sus preguntas y proveerle soluciones de manera cortes y profesional mientras usted está en el counter o en la carretera, sino que será fácil y rápido! Pero nosotros no queremos alagarnos nosotros mismos, revise usted mismo en twitter o facebook o nuestro portal de reviews para que vea lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Nosotros sabemos que sin nuestros clientes solo somos un grupo de personas sentadas frente a un montón de carros, por eso hacemos que su satisfacción sea nuestra responsabilidad!

Nuestra Flotilla!

Esta es la parte fácil para nosotros, nuestro modelos nuevos y debidamente mantenidos hablan por sí solos, revise nuestra flotilla! Garantizamos su satisfacción, Estamos absolutamente seguros de que usted va a estar contento con su vehículo rentado.

Bienvenido a lo que usted puede empezar a llamar su nuevo estilo de rentar vehículos en República Dominicana!


TOP ↑